26 jun 2013

Alto swing

El pasado sábado recibí una invitación más que curiosa. Un DJ y host de un programa de radio en una FM rusa me invitó a hacer un set para su programa. Sin pensarlo mucho acepté, y puse manos a la obra.

Tenía que durar una hora y ser de algún estilo housero (deep house, electro house, trance house, etc), así que simplemente me puse a grabar el lunes y lo conseguí. Pero no sólo eso, me puse a reflexionar sobre mi alias de DJ, y terminé decidiéndome por "DiKCroiCKa".

Ahora estoy esperando la respuesta de los organizadores del programa. Claramente, como me emociona y me mantiene en suspenso, quise despejarme escuchando música. Me topé con un género que desconocía, el Electro Swing, que básicamente me voló la peluca.

Hoy a la tarde, luego de terminar mis obligaciones diarias, me dispuse a grabar... el resultado es el siguiente. Espero que lo disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario